¡TE ESPERAMOS!

25 de mayo de 2024

Diseño de Interiores

¡Plazas Limitadas!

Ven a disfrutar de una actividad donde aprenderás a utilizar una de las herramientas del diseño de interiores: creación de maquetas con láser.

Detalles del programa

Sábado 25 de mayo de 2024
Desde las 11:00 h hasta las 13:00 h
Calque_2 (4)
C. del Mar Adriático, 11, Hortaleza, 28033 Madrid.

¡Apúntate ya y no te quedes sin plaza!

Explora la variedad de programas educativos que tenemos y obtén información detallada sobre estudios futuros, prácticas, oportunidades profesionales, becas y apoyos en la Escuela CES Design. Aprende de la experiencia de nuestros profesores, y si tienes preguntas, nuestros asesores estarán listos para ayudarte a resolverlas.

Además, podrás participar en talleres gratuitos, hacer un recorrido por nuestras instalaciones para que puedas conocer nuestro campus con la mejor y última tecnología, las salas digitales, estudios de fotografía, aulas de dibujo, pintura, manualidades, y nuestro Fab Lab, un espacio reservado para el prototipado y la fabricación de proyecto, etc.

Agenda del Taller

Descubre todo lo que CES Design tiene para ofrecerte.  ¡No te pierdas de nada!

• Bienvenida
  • Visita guiada por las instalaciones
  • Taller y actividad práctica

• ¿En qué consiste una Jornada de Puertas Abiertas?

La Jornada de Puertas Abiertas del Centro Superior de Diseño y Arte Digital: CES Design es un evento especial en el que abrimos nuestras puertas a todas las personas que se han registrado previamente en nuestro formulario para que tengáis la oportunidad de conocer y disfrutar de una experiencia única en nuestro centro.

Durante esta jornada, ofrecemos una presentación detallada de nuestros Grados Superiores en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, incluyendo un recorrido por el centro, talleres y destacando las ventajas de estudiar con nosotros.

• ¿Se podrán ver las instalaciones del centro?

Durante este evento, tendrás la increíble oportunidad de explorar nuestras extensas instalaciones que abarcan más de 8.500 metros cuadrados. Estos espacios están equipados con la última tecnología y diseñados para brindar un entorno acogedor donde nuestros alumnos pueden concentrarse en su arte. Entre las áreas destacadas se encuentran nuestras salas digitales, talleres de dibujo, Fab Lab y espacios de co-working.

• ¿Se podrán resolver las dudas que tengamos en la Jornada de Puertas Abiertas?

Sí. Al concluir la visita a nuestro centro, tendrás a tu disposición a nuestros coordinadores académicos y asesores de admisiones, quienes estarán encantados de responder a todas tus preguntas y proporcionar información detallada sobre los beneficios de estudiar en nuestra escuela.

• ¿Qué tipo de Ayudas y Becas ofrecéis?

Durante la visita nuestros asesores de admisiones te podrán facilitar información acerca de nuestras Ayudas y Becas, entre las que se encuentran becas y ayudas que ofrece el Gobierno de España, becas y ayudas propias e incluso informarte de las diferentes formas de financiación del centro.
  • ¿Dónde se inscribe uno para ir a la Jornada de Puertas Abiertas?

Para participar en nuestro evento de Jornada de Puertas Abiertas, tienes que completar el formulario que se encuentra en la parte superior. Es fundamental que rellenes tus datos para asegurar tu lugar, ya que solo quienes estén registrados en la lista tendrán acceso a nuestra Jornada de Puertas Abiertas.
  • ¿Se realizan actividades durante la Jornada de Puertas Abiertas?

Sí. Al concluir la visita a nuestras instalaciones, nuestros coordinadores académicos estarán encantados de acompañarte a diversas áreas de la escuela, donde podrás disfrutar de las diferentes actividades y talleres (ej: elaboración de un mooodboard) que hemos preparado según el programa en el que te hayas inscrito y tengas interés en recibir más información.

Este acompañamiento personalizado te permitirá experimentar de cerca el entorno específico de tu elección académica, participar en actividades relevantes y obtener información detallada sobre el curso de tu interés.
  • ¿Cómo llegar al centro?

Nuestro centro se encuentra en pleno centro de Hortaleza y gracias a ello contamos con la opción de acceder mediante transporte público; las paradas de metro más cercanas son San Lorenzo o Mar de Cristal.

También ofrecemos la posibilidad de poder aparcar tu coche en el parking de nuestro centro, siempre y cuando se haya comunicado con previo aviso al centro y hasta completar aforo.

La dirección es Calle Mar Adriático 11, 28033 en el distrito de Hortaleza, Madrid, España.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro Campus de 20.000 m² está ubicado en Madrid y cuenta con instalaciones de 8.500 m². Además, estamos completamente equipados con la mejor y última tecnología, ¡ven a verlo con tus propios ojos!

• Logo 1

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CES DESIGN, EL CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO Y ARTE DIGITAL?

Doble Titulación
HND